21.6.17

Automovilismo: La Fórmula Renault Plus se presenta con el TC2000 en Río Cuarto

La Fórmula Renault Plus llega a la mitad de la temporada. Por la sexta de 12 fechas, se presenta este fin de semana junto con el TC2000 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Con cinco episodios, lidera el campeonato el cordobés de Colonia Caroya Mateo Polakovich con 121 unidades; segundo es el rosarino Lucio Calvani, con 109; en la tercera posición, se encuentra el tucumano Carlos Moreira, con 104; cuarto es el riocuartense Facundo Marques, que suma 100 unidades; y en la quinta casilla aparece Rodrigo Lugón, de Villa Allende, con 93.
Entre las novedades que la Renault Plus presenta para este sexto capítulo del año, se destaca el regreso de Facundo Aldrighetti. El retornno del piloto nacido en Villa Regina, provincia de Río Negro significa también la reincorporación a la división por parte del Fauro Sport, equipo con el cual Aldrighetti alcanzó el tercer puesto final en la temporada 2016.
Recordamos que en la quinta fecha de la Fórmula Renault Plus, desarrollada en el Autódromo Oscar Cabalén, Calvani obtuvo el triunfo, pero recién después de que Rodrigo Lugón, que había finalizado primero en pista, fue recargado por los comisarios deportivos por adelantamiento en la largada. Martín Aimar terminó segundo y el chaqueño Walter López completó el podio.

Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba