19.6.17

Bochas: 6º CAMPEONATO ARGENTINO DE BOCHAS 2017

Del jueves 15 al sábado 17 de junio se llevó a cabo el 6º Campeonato Argentino de Bochas categoría sub23 en las modalidades individual, combinado y parejas. Córdoba festejo el bicampeonato con Gastón Demarco en Individual y, Santiago  Asinari, Gastón Demarco, Diego Gianesini y Federico García en parejas, el cuerpo técnico encabezado por Javier Fontanessi y Carlos Almada. Asoc. Tres Arroyos se coronó en Combinado con Martín Aaristain.

El campeonato fue organizado por la Asociación Regional Tresarroyense de Bochas, afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 6 Federaciones y 2 Asociaciones.
Córdoba en parejas logró el tercer campeonato consecutivo tras ganar en San Francisco 2015 (Santiago Asinari, Diego Gianesini y Emmanuel Gomez) y en Eduardo Castex 2016 (Santiago Asinari, Nicolás Pretto y Joaquín Marchioni), y en individual el segundo consecutivo (Nicolás Pretto en Eduardo Castex 2016).

Resultados de las Finales:

Juego Individual: denominado “Luis Meñaca”
Córdoba (Gastón Demarco) 15 – Entre Ríos (Leonardo Obergozo) 11

Clasificación Final
Campeón  Federación  de Bochas de la Provincia de Córdoba: Gastón Demarco.
2º) Entre Ríos  3°) Tres Arroyos  4º) Mendoza





Juego Parejas: denominado “Matías Goizueta”
Córdoba (Santiago Asinari, Gastón Demarco y Diego Gianesini) 15 – Buenos Aires (Lázaro Levriero, Nahuel Lescano y Facundo García) 5

Clasificación Final
Campeón Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba: Santiago Asinari, Gastón  Demarco, Diego Gianesini y Federcio Garcia.
2º) Buenos Aires: Lazaro Levriero, Nahuel Lescano y Facundo García 3°) Santa Fe 4°) Tres Arroyo.

Juego Combinado: denominado “Juan Carlos Jaureguibehere”
Asoc. TRES ARROYOS (Martín Aristain) 17 – Asoc. RAFAELINA (Carlos Acosta) 15

Clasificación Final
Campeón Tres Arroyo: MARTIN ARISTAIN.


Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba