1.6.17

Golf: Visita de la AAG a la escuela de la Federación.

Entre viernes y sábado se llevó a cabo la primera visita de la escuela AAG por parte del profesional Juan Ignacio Gil, referente en nuestro país en el perfeccionamiento de los mejores aficionados.

Estas visitas tiene el foco puesto en aquellos menores que se encaminan a lograr buenos resultados en nuestros torneos federativos o nacionales. El objetivo estuvo en evaluar y determinar el proceso de entrenamientos de todos los jugadores invitados al entrenamiento a corto plazo.
Durante el primer día de actividades se enfoca en obtener todos los datos para encarar el segundo día con objetivos de trabajos específicos a cada jugador.
En la segunda jornada se contó con el trabajo de Walter Abregu, Psicólogo Deportivo, quien dictó una conferencia para los jugadores y durante el transcurso del día fue trabajando con jugadores y profesores mediante entrevistas y cuestionarios.
A pesar del frió se logro un entrenamiento de muy buen nivel e intensidad.  Es importante aclarar que la intención de las visitas es la del seguimiento a los jugadores, pero también constituye un momento de aprendizaje en conjunto, contando con la supervisación de un profesional del calibre de Gil, quien al terminar la jornada realizó una devolución del desempeño de todo el staff de profesores de nuestra Federación, qué estuvo compuesto por Martina Gavier, Héctor Castillo, Gustavo Guzmán y Manuel Rolando.
Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba