16.6.17

La agenda del deporte cordobés: todo lo que tenés para ir a ver este "finde"



Te acercamos los eventos o torneos que realizan las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para que no te pierdas ninguno.

Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba

El domingo 18 de junio se concretará la 4º fecha de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas C.A.PI.COR en el Autódromo Oscar Cabalen, donde se contará con el retorno de la Fórmula 3 Cordobesa.
Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba

Desde el domingo 18 de junio hasta el martes 20, se realizarán dos torneos de bochas. El sorteo y cierre de inscripciones será el viernes 16 de Junio.
Federación Cordobesa de Box



El viernes 16, la federación de box tiene 5 eventos en la provincia de Córdoba.


Federación Cordobesa de Natación
El sábado 17 de junio, se disputará el Torneo Interprovincial de Natación “GLORIOSA BANDERA” reservado para promocionales escuela G1 - G2 de todas las categorías y natación adaptada.

Federación Cordobesa de Voleibol

Jornadas Técnicas Nacionales estarán destinadas a entrenadores, profesores de educación física y personas interesadas en la capacitación dirigida al voleibol y su práctica pedagógica.
En el marco de la realización de la Liga Mundial FIVB en el Orfeo Superdomo, el día sábado 17 de junio se realizará el Encuentro Nacional de Minivoley en el Estadio Olímpico Mario Alberto Kempes de 10 a 14 horas. 
Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba

La ciudad de Río Cuarto recibirá el Campeonato Provincial de selecciones de la categoría U17 femenina entre el viernes 16 y el domingo 18 de junio.
Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

El próximo sábado se jugará en el Velocidad Club de Golf de la localidad de Vicuña Mackenna, la 4º fecha del Circuito Regional OSDE que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en campos de 9 hoyos y recorridos Par 3.
Asociación de Triatlón Duatlón y Pruebas Combinadas de la Provincia de Córdoba

El sábado 17 de junio, se correrá el Duatlón Sprint Villa María. Este duatlón es la 1º fecha del Campeonato de Duatlón Cordobés y se dará entrega a la premiación del Campeonato de Triatlón 2016/2017.
Federación Cordobesa de Caza y Pesca

El campeonato se realizará a partir del 21 al 24 de junio, en el lago San Roque de la ciudad de Carlos Paz, siendo las sedes de las pruebas el Club Apycac y el Club Punilla.
Federación Cordobesa de Tenis

Este fin de semana, la federación de tenis contará con la realización de dos competencias: el Torneo Grado 4 en Río Cuarto, y el torneo Grado 3 con sedes en Marcos Juárez y Bell Ville.