29.6.17

La agenda del deporte cordobés: todo lo que tenés para ir a ver este "finde"


Todos los jueves te acercamos los eventos o torneos que realizan las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para que no te pierdas ninguno.

Asociación de Triatlón, Duatlón y Pruebas Combinadas de la Provincia de Córdoba
El domingo 2 de julio en Embalse, se vivirá un día lleno de emoción con la realización del Duatlón Embalse. El evento contará con la realización de tres compentencias distintas: duatlón standard, duatlón sprint y duatlón kids. 


Asociación Cordobesa de Squash
Del lunes 3 de julio al domingo 9 de julio, se disputará la 6º fecha puntuable del Tour 2017 de la Asociación Cordobesa de Squash. El mismo se realizará en el Monami.   



Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba
En conmemoración de las bodas de diamante del Torneo Internacional disputado en 1942 en el club Belgrano y en el marco de la semana de festejos del club, se disputará el viernes 30 de junio de 2017, a partir de las  17.30 horas el Abierto Sonja Graf,  y el Abierto Infantil.


Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba
Este domingo, el Migdet cordobés disputará su 4º fecha en el circuito Antonio Depetris de la localidad de Altos de Chipión, organizada por el club Social y Deportivo de esa localidad. 

El próximo domingo 2 de junio, el campeonato de Karting Zona Sur, disputará su 2º fecha en el Kartódromo de Rufino.


Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba
Del 30 de junio al 2 de julio se llevará a cabo el 48º Campeonato Provincial de Bochas de 1º Categoría modalidad Parejas, denominado "Nestor Becaria”, y en homenaje a “Tomás Alcides Cavalieris”. Estos eventos contarán con la participación de 27 asociaciones afiliadas, que se jugará en clubes de las localidades de Balnearia, La Para, Marull y Miramar. La final se jugará en la cancha Nº 1 del Alianza Bochas Club de Miramar antes del mediodía del domingo 2.


Federación Cordobesa de Handball
Del 28 de junio al 02 de julio, en la ciudad de Embalse, se desarrollará el Torneo Argentino de Selecciones categoría Cadetes “A” y “B” en ambas ramas. Participarán 37 equipos y se jugarán 95 partidos en total. 


Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
El próximo 1 de julio se jugará, en el Club Atlético Unión Alicia, la 5º fecha del Circuito Regional OSDE, en campos de 9 hoyos y recorridos Par 3.

Asociación Córdoba Footbol Americano El 1º de julio, la Asociación Córdoba Footbol Americano organiza el encuentro entre Dragones y Centauros en la dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba a las 15:30 hs.