18.7.17

Básquetbol: Evento de lujo en Villa María, “Básquet Solidario Alexis Elsener y sus Amigos 2017”

El próximo sábado 22 de julio se llevará a cabo en Villa María el evento “Básquet Solidario Alexis Elsener y sus Amigos 2017”, la cita será a las 19 horas en el club Florentino Ameghino, ubicado en la calle San Juan 1654.

Además de contar con la presencia de la actual figura de La Unión de Formosa, Alexis Elsener, participarán en el partido jugadores de la Liga Nacional, Torneo Nacional de Ascenso y leyendas del básquetbol argentino. Todos estos formarán un combinado que se medirá ante la selección de Villa María.
La entrada para dicho evento serán distintos tipos de alimentos: leche, harina, yerba, te y azúcar, los cuales serán destinados a distintos comedores y merenderos, como “San José”, “San Nicolás”, “La Esperanza” y “Maná del cielo”, todos de la localidad villamariense.
La intención de este partido a beneficio es simplificar la tarea de las personas que voluntariamente trabajan día a día para que los niños estén bien alimentados. Además, de hacer conocer la existencia de los mismos, para que la sociedad les brinde ayuda durante todo el año.


Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba