6.7.17

Básquetbol: Lawn Tennis de Cruz del Eje será el organizador del Final Four de la Liga U15 masculina

La ciudad de Cruz del Eje será sede del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina, que se jugará del 14 al 16 de julio, ya que Lawn Tennis ganó la licitación para organizar el cuadrangular decisivo.

El equipo cruzdelejeño se impuso sobre San Martín de Marcos Juárez, en una reñida disputa para quedarse con la localía para la definición del certamen, en un acto de adjudicación realizado este miércoles 5 de julio en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.
El Final Four tendrá como protagonistas a Instituto de Córdoba, San Martín de Marcos Juárez, Atenas de Córdoba y el local Lawn Tennis, los cuatro equipos que ganaron las series de semifinales.
Del acto de adjudicación, realizado en las oficinas de la FBPC, participaron el Prosecretario General, César Brasca, y el tesorero de la entidad, Gustavo Pérez. No se hicieron presentes delegados de ninguno de los cuatro clubes y las propuestas llegaron por escrito.
En los distintos rubros (alojamiento, piso flotante en el estadio y alimentación), ambos oferentes igualaron en 123 puntos. La balanza se inclinó por los rubros adicionales. En ese ítem, Lawn Tennis ofreció el pago de aranceles y viáticos de árbitros y comisionados técnicos, además de 300 litros de gasoil. Por su parte, San Martín también había ofrecido hacerse cargo de los aranceles y viáticos de árbitros y comisionados técnicos, aunque la cantidad de litros de gasoil puestos a disposición era de 200.

Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba