7.7.17

Básquetbol: Liga U15 femenina: la Escuela de Deportes de Tío Pujio y el local Universitario ganaron en el inicio del Final Four


La Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio y el local Universitario arrancaron con ventaja el fin de semana decisivo, al ganar sus respectivos juegos de la primera fecha del Final Four de la Liga Provincial de la categoría U15 femenina, que se disputa en cancha de la “U”, en la ciudad de Córdoba.

En el partido que abrió el cuadrangular final, Las Panteritas de Tío Pujio superaron a Bolívar de Carlos Paz 67 a 62, luego de que el vencedor gozara de una diferencia máxima de 14 puntos. Además, las suplentes del ganador sumaron 31 puntos y las del equipo de Villa Carlos Paz, 17, lo que refleja una diferencia de 14 unidades en ese ítem.

Agostina Salas fue la máxima anotadora de la Escuela Municipal de Deportes, con 17 unidades, en tanto que Kiana Ferreyra brilló con 45 puntos y 18 rebotes en el elenco de Carlos Paz.


Universitario gano como local

Posteriormente, Universitario le ganó a la Municipalidad de Quilino por un amplio 47 a 15, con una diferencia final que correspondió con la brecha máxima: 32 unidades.


En el equipo vencedor, Nazarena Carranza sumó 15 puntos y 8 rebotes, escoltada por Lucía Rincón, con 13 tantos, y Valentina Galfrascoli, con 12 unidades y 11 recobres.
Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba

0 comentarios :