20.7.17

Golf: El segundo torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf se juega en Ascochinga Golf Club

Tras desarrollarse con éxito su primera edición, el lunes 7 de agosto tendrá lugar el segundo torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf, destinado a los trabajadores de las canchas de golf de los clubes afiliados, en Ascochinga Golf Club.

Habrá categorías para jugadores Profesionales, jugadores con hándicap nacional y para jugadores sin hándicap. También se disputará una “Copa Interclubes”, clasificando a la mejor pareja (de jugadores no profesionales) para obtener la invitación sin cargo (Inscripción) al Torneo Nacional de Empleados.
 En su edición anterior, el de equipo Ascochinga Golf Club fue el ganador de la Copa Interclubes. En Jugadores Profesionales, Matías Ceballos fue el ganador anotando 73 golpes. La categoría Jugadores con Hándicap Scores Gross la victoria fue para Erico Bernal con 77 golpes. Entre 0 a 36 de ventaja, el triunfo fue para Roger Bertrán con 72 golpes. Como categoría promocional se jugó a 9 hoyos, para jugadores sin hándicap, y en ella se impuso Rodolfo Monje con 40 golpes.

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba