13.7.17

Golf: Ya están designados los equipos para Brasil y Chile

Luego de disputada la cuarta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles de nuestra Federación, fueron designados los equipos que nos representarán en dos competencias internacionales.

Las citas tendrán como sede: en Terras de Sáo José Golf Club, Brasil, desde el 26 al 28 de Julio y en el mes de agosto en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo, Chile, entre el 26 y el 28 de agosto.
El equipo de Córdoba, que viajará a Brasil se encuentra integrado por Matías Baccola y Nahuel Barrera, ambos jugadores de La Cumbre Golf Club, y en Damas, por Carla Lucero y Martina Libaak de Lomas de la Carolina.
Por otra parte, en el mes de agosto, 15 jugadores de nuestra Federación viajarán al país vecino de Chile para participar del XIX Campeonato de Golf Juvenil de Chile y Dobles Mixto internacional, en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo.
La competencia que se juega en divisiones por edades se disputa entre el 25 y el 27 de agosto, y en representación oficial participarán de la Competencia Doble Mixto Internacional, Carla Lucero y Bruno Bellino de Lomas de la Carolina.
El resto de los jugadores que viajarán son:
Caballeros Juveniles:
Nahuel Barrera
Segundo Oliva Pinto
Guillermo Estivill (H)
Lucas Grosso
Agustín Lavallen

Caballeros Pre-Juveniles:
Gonzalo Oliva Pinto
Santos Carranza
Manuel Lozada

Damas Pre-Juveniles:
Julieta Oviedo

Caballeros Infantiles:
Brian Berta (H)
Mateo Paglia
Francesco Abbonizio
Baltazar Lavallen

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba