7.7.17

Hockey: Liga Nacional Damas “A” en Rosario

La Liga Nacional Damas “A” comenzó en Rosario de manera parcial dado que las intensas lluvias impidieron el desarrollo de los encuentros matutinos. La Tablada “A” y Jockey Club “A” debutaron con empate 2-2 mientras que Universitario venció a El Quilla por 2-1.


Las inclemencias climáticas complicaron el normal inicio de la Liga Nacional Damas “A” en la cancha del Estadio Provincial “Luciana Aymar” y de Jockey Club de Rosario por lo que los partidos del primer y segundo turno de ayer no se pudieron disputar y quedaron reprogramados para hoy viernes donde además quedarán definidos los clasificados a Cuartos de final.

En la Zona “B”, Universitario tenía su debut por la mañana del jueves pero cuando estaban a punto de ingresar a la cancha la torrencial lluvia las dejó sin jugar ante Marista de Mendoza (fue reprogramado para hoy a las 10 horas). En tanto por la noche de ayer inició su participación con la victoria por 2-1 ante El Quilla (Santa Fe) en un juego donde tuvo que revertir el 0-1. Los goles de la “U” llegaron por Juliana Rios Ferreyra y Sofia Maldonado.
De esta manera y en la jornada de hoy jugará su chances de clasificación en sus dos partidos; a las 10 horas ante Marista y a las 16 horas frente a Atlético del Rosario.

Por su parte en la Zona “C”, Jockey Club y La Tablada pusieron primera con un empate 2-2 y de esta forma apuntarán en sus encuentros de mañana a meterse en la siguiente fase. A las 11:30 horas el elenco de barrio Jardín jugará con Provincial y las “azulgranas” lo harán con Duendes (ganó 2-1 a Provincial) mientras que por la tarde cruzarán rivales desde las 17:30 horas. 
En el juego inaugural Candelaria Blanco anotó los dos goles (1’ y 26’) para Jockey en tanto Julieta Alday (24’) y Josefina Rubenacker (50’) marcaron para La Tablada. 


MODALIDAD de TORNEO
La fase clasificatoria a jugarse jueves y viernes dejará a los dos primeros de cada grupo con el pase a los cuartos de final (se juegan en sábado por la mañana) mientras que las semifinales se harán el sábado a la tarde y el domingo las finales.



Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped



0 comentarios :