25.7.17

Hockey: Test match Córdoba y Tucumán

El fin de semana pasado se concretaron en la ciudad de Córdoba partidos amistosos de los Seleccionados de Córdoba y Tucumán.


El sábado y domingo pasado los Seleccionados femeninos Mayores y Sub 18 y masculino Sub 16 recibieron la visita de los Seleccionados de Tucumán (Damas Mayores y Caballeros Sub 16) para concretar encuentros amistosos en vista de la preparación a los Campeonatos Argentinos.
El sábado la actividad se centró en la cancha “Soledad Garcia” del predio Estadio Mario Kempes mientras que el domingo los partidos se realizaron en cancha del Córdoba Athletic.
Los combinados se encuentran en pleno proceso rumbo a su participación en los certámenes nacionales. El caso del mayor disputará el Argentino el último fin de semana de agosto en Salta, el Sub 16 en Tucumán del 7 al 10 de septiembre y el Sub 18 del 12 a l 15 de octubre en Mendoza.

El mayor sumó ante su similar tucumano un triunfo (2-0), una derrota (1-2) y un empate (0-0) a su vez el Sub 18 femenino jugó en partido ante el Mayor de Tucumán y empató 3-3 en tanto el Sub 16 de varones concretó tres partidos y con resultado positivo (6-1, 3-1 y 3-1).


Vía Federación Amateur de Hockey sobre Césped