3.7.17

Hockey: Torneo Interprovincial Caballeros "Córdoba-Rosario"

Pasó la 7º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con todos triunfos para los equipos locales.

Con Jockey Club Córdoba con fecha libre, se concretó la 7º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con un solo triunfo para los equipos cordobeses. En nuestra ciudad, Córdoba Athletic superó por 4-1 a Gimnasia y Esgrima en tanto Universitario perdió 0-2 ante el Jockey rosarino y La Salle HC (anotó Tomas Suarez) cayó 1-6 con el “Uni” de Rosario.

De esta manera no se han dado cambios en los principales puestos de la tabla de posiciones donde el Jockey Club sigue como líder en tanto el “hípico” de Rosario (tiene un partido menos) continúa como escolta a dos unidades de la punta.


En Jardín Espinosa, el Córdoba Athletic concretó su primer triunfo del certamen y lo consiguió ante GER. A los 28’, Guillermo Schickendantz quebró el marcador desde el corner en corto en tanto Simon Hovarth y Ruben Ripoll ampliaron la cuenta de jugada a los 42’ y 50’. Por su parte un minuto después, Tomas Rearte de tiro penal descontó para la visita y a tres del final Franco Lopez Chaih logró el cuarto tanto para los “rojinegros”.  

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Cba
21
8
Jockey Ros
19
7
Universitario Cba
15
8
Universitario Ros
13
7
La Salle HC
3
6
Athletic
3
8
GER
0
6


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped