31.7.17

Hockey: Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

La fecha de los clásicos del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” pasó en la tarde del domingo con victorias de los Jockey ante los Universitario (JCC 3-2 y JCR 2-1) a su vez La Salle HC 3-1 a GER.

La 10º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” no ofreció mayores cambios en las principales colocaciones pero si una gran emotividad con los clásicos de cada ciudad.

En Córdoba, Jockey Club venció en barrio Jardín por 3-2 a la “U” en un partido que recién dio goles en el tercer cuarto. En esa etapa, los locales aprovecharon sus jugadas fijas y con las definiciones de Tomas Domene (37’ y 41’) en corner corto sacaron ventaja de 2-0 sin embargo el resultado no estuvo cerrado porque tres minutos después, de jugada, Nicolás Garrone selló el primer tanto “estudioso”. A los 55’, Daniel García amplió para el “rojo” en desvío de jugada y a uno del final Patricio Capellini logró el descuento visitante.   
A su vez en Rosario el “hípico” se llevó los tres puntos de visitante ante Universitario por 2-1.

Por su parte en barrio Villa Belgrano, La Salle HC abrochó su segundo triunfo del certamen y lo consiguió ante Gimnasia y Esgrima por 3-1. En 6’ del segundo cuarto, el “tricolor” alteró la paridad  en el marcador y de corner corto aventajó a GER por la definición de Tomas Suarez. En la siguiente etapa el local amplió la cuenta por la misma vía pero esta vez por Lautaro Ferrero Farías en tanto a uno del cierre Patricio Morales de corto acortó la brecha para Gimnasia.  Para el último tiempo el cotejo guardó un gol más; a los 5’, a través de la misma fórmula, Lautaro Ferrero Farías anotó el tercero para La Salle HC.
  

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Cba
24
9
Jockey Ros
22
8
Universitario Cba
18
10
Universitario Ros
16
9
La Salle HC
6
8
Athletic
3
8
GER
0
8


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped