13.7.17

La agenda del deporte cordobés: todo lo que tenes para ir a ver este "finde"


Todos los jueves te acercamos los eventos o torneos que realizan las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para que no te pierdas ninguno.
Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba
Desde el 14 al 16 de julio, la Universidad Nacional de Córdoba será sede del Congreso Internacional de Ajedrez Social y Educativo, que organizan conjuntamente la Federación Internacional de Ajedez (Fide) y la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, con el aval de la Federación Argentina de Ajedrez. El día 16, se realizará el torneo. 

Federación Cordobesa de Box

Desde el 12 al 16 de julio, Córdoba será anfitriona del Campeonato Nacional Femenino (Juveniles y Mayores), fiscalizado por la Federación Argentina de Box.

Participarán 101 deportistas ya inscriptos de 8 zonas. El torneo está organizado por la Municipalidad de Bialet Massé y se desarrollará en las instalaciones del Ex-Cine de esa localidad serrana.

Federación Cordobesa de Tiro
Este 14,15 y 16 de julio, se realizará el torneo Centro República de Avancarga. 
Federación Cordobesa de Caza y Pesca
El próximo domingo se disputa la 4° fecha del Campeonato Provincial FE.CA.PES 2017, Sede Club Deportivo de Cazadores y Pescadores de Córdoba modalidad Pejerrey embarcado a pulso.
La Asociación Cordobesa de Aikido
El sábado 15 y domingo 16 se realizará el Seminario Internaciónl de Aikido, dictado por: Shihan Penny Bernath en la Sede Sindicato de SMATA.

Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba
El 15 y 16 de julio se desarrollarán en la provincia, 7 torneos de diferentes categorías. El viernes 14 cierran las inscripciones. 
Además, esos mismos días, se llevará a cabo el 2º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Sub-15 modalidad Parejas, denominado "Bartolome Gianoglio, Pedro Ceballos y Raul Borgognone” y, en homenaje a “Carlos Nigra y Oscar Zabala”.
Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
 El 19 y 20 de julio, se realizará la 5º fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles. Se desarrrollará en el Córdoba Golf Club, a 36 hoyos Juego por Golpes.
Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba
El domingo 16 de julio, se correrá la 5º fecha de las categorías Asociadas de Pistas cordobesas, nuevamente en el Autódromo Oscar Cabalen.
15 y 16 de julio, se correrá también, en el circuito del Aeroclub de la localidad de Isla Verde, la1º fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre tierra compactada.
Federación Cordobesa de Karate
 Del 14 al 16 de julio se desarrollará en Córdoba el 3° Campeonato Sudamericano de Karate Interestilos de la WUKF. El mísmo tendrá lugar en el Estadio Macabi Noar (Av. Duarte Quirós 4875).