31.7.17

Rugby: La final del torneo “Michi Pispieiro”se jugará en Villa Warcalde

El Consejo Directivo de la Unión Cordobesa resolvió que la sede de la final y del partido por el Tercer Puesto del “Torneo Oficial 2017 de Primera División, Guillermo “Michi” Pispieiro“ se disputen en cancha de Tala Rugby Club el próximo 9 de septiembre.

Una semana antes se disputarán los partidos Semifinales, que este año se realizarán en las canchas de los dos mejores equipos clasificados del Súper 8. Es decir, el Primero será local del Cuarto y el Segundo recibirá al Tercero.
La determinación es resultado de un Concurso de Oferentes para la organización de los partidos mencionados, en el que la Unión convocó a todos los clubes afiliados a realizar sus propuestas de organización. También participaron en la decisión los Presidentes de los 8 equipos que participan en el Súper 8. Como resultado de este proceso se dispuso hacer lugar a la propuesta de los Presidentes (disputa de Semifinales en canchas de los equipos clasificados 1° y 2° respectivamente. En tanto, habiendo quedado desierto el concurso de ofertas para la Serie Final se dispuso que ésta se jugara en Tala Rugby Club, debido principalmente a que dispone de la infraestructura adecuada para la mejor comodidad de jugadores, espectadores y sponsors.
Recordamos que en 2014 la Serie Final se disputo en su totalidad en Club Universitario; en 2015 los partidos por Tercer Puesto y la Gran Final se jugaron en Uru Curé (Río Cuarto) y el año pasado la Serie Final se disputó en su totalidad en cancha de Cordoba Athletic.

Vía Unión Cordobesa de Rugby