21.7.17

Rugby: San Martín Rugby Club inaugura dos canchas en su renovado anexo

San Martín Rugby Club inaugura este sábado 22 de julio a las 10 horas su renovado anexo con la presentación de dos nuevas canchas para la práctica deportiva y entrenamiento de los planteles de esta institución que tiene más de 80 años de historia en la ciudad.

La obra comenzó en la segunda mitad de 2016 y llegó a una primera etapa de concreción con estas dos canchas de medidas reglamentarias. Se hizo un trabajo de movimiento y nivelación de suelo, sembrado y marcado de los dos campos de juego. Se logró con el aporte y trabajo de los socios del club.
El partido inaugural será con la visita de Carlos Paz Rugby para disputar la segunda fecha de la segunda ronda del torneo de divisiones juveniles.
El acto oficial de inauguración contará con la participación de directivos del club, cuerpo técnico y de preparadores físicos, jugadores de los distintos planteles, exjugadores, representantes de otras instituciones deportivas y autoridades municipales.
El anexo de San Martín Rugby está ubicado sobre ruta nacional 158, entre el club de Caza Tiro y Pesca y el predio de Atilra. El predio cuenta con cerca de dos hectáreas en las que también se plantean vestuarios, baños y quincho.
En una segunda etapa del año está previsto iluminar las canchas.
Este sábado también se plantarán 75 árboles donados por el municipio, que serán apadrinados por los jugadores de las divisiones infantiles.
Vía Unión Cordobesa de Rugby