27.7.17

Rugby: Se viene un gran sábado para el rugby cordobés

El próximo sábado se cerrará una inolvidable y exitosa temporada de competencias nacionales para los clubes de la Unión Cordobesa. Es que tres de ellos (Tala, Jockey Club Córdoba y La Tablada) disputarán la final de sus respectivos torneos, una situación inédita que se completa con un cuarto club, Universitario, que también llegó a una final este año. La historia dirá que los cuatro certámenes nacionales 2017 tuvieron un finalista cordobés.

Tala, campeón cordobés vigente, jugará la final del Nacional de Clubes A ante Hindú, el más ganador en el historial de esta competencia. La cita será en cancha de Club Atlético San Isidro, a las 15.40.
Jockey Club Córdoba, cuarto en el torneo local del año pasado, definirá el Nacional de Clubes B de visitante ante Atlético del Rosario. El partido comenzará a las 15.30.
La Tablada, quinto en la competencia cordobesa del año pasado, será local en barrio Urca de Gimnasia y Esgrima de Rosario en la final del Torneo del Interior A. El horario de inicio es a las 15.30.
Universitario, octavo en Córdoba en 2016, completa el póker cordobés de finalistas 2017. El 15 de abril cayó en Montevideo ante Carrasco Polo por 25-19 en el juego por el título del Torneo del Interior B.

Vía Unión Cordobesa de Rugby