3.8.17

La agenda del deporte cordobés: todo lo que tenés para ir a ver este "finde"


Todos los jueves te acercamos los eventos o torneos que realizan las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para que no te pierdas ninguno.

La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba
El sábado 5 y el domingo 6 de agosto la federación de bochas organiza varios torneos en la provincia. El cierre de las inscripciones será el viernes 4.
A partir del viernes 4 al domingo 6 de agosto de 2017, se llevará a cabo el 40º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Veteranos Tercetos, denominado “José Luis Olmedo y Fabián Rodríguez”, y en homenaje a “Miguel Godoy y Daniel Tomi”. Organizado por la Asociación de Bochas Calamuchita y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba. Participarán 22 asociaciones afiliadas.
A su vez, desde el viernes 4 al domingo 6 de agosto se realizará el 9° Campeonato Argentino de Bochas para Ciegos 2017, modalidad Individual; en homenaje a “Luz Arguello”. Participarán hasta el momento de 33 deportistas de diferentes provincias. Las finales están previstas para el domingo 6, por la tarde, en las canchas del Club Atlético Villa Retiro.


Asociación Cordobesa de Fisicoculturismo y Fitness
El 5 de agosto, se llevará a cabo la 4º edición de la Copa Muscle Gym Sacanta, en el que competirán todas las categorías. La sede será en el Club de Abuelos Sacanta, Belgrano 535.
Federación Cordobesa de Caza y PescaEl próximo domingo 6 de agosto en el Club Punilla se disputarán la 4º y 5º fecha del Campeonato Provincial FE.CA.PES debido a la suspensión de la fecha pasada. La modalidad es pejerrey embarcado, pulso y boya.
Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba
Este fin de semana en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto" se correrá la 6º edición del Córdoba Pista, mientras que la Fórmula Renault Plus dará forma a su 7ma fecha anual. Toda la información en la nota.
La Federación Cordobesa de Voleibol
El fin de semana se realizarán las siguientes competencias en la provincia de Córdoba: Intercolegial, Torneo "La Unión hace la fuerza" y Torneo Local.
Federación Cordobesa de Judo
El sábado 5 de agosto, la Federación Cordobesa de Judo y la Confederación Argentina de Judo, brindarán un "Seminario de Defensa y Seguridad Personal" que será dictado por el Profesor Rubén Dario González. Lugar: Dojo de la Asociación Cordobesa de Yoga.



Federación Gaucha de la Provincia de Córdoba
El domingo se realizará el 3º Festival de Jineteada en Laguna Larga y San José de las Salinas.
Federación Cordobesa de Handball
El próximo fin de semana, se llevará a cabo en el Club Atlético Barrio Parque la Fase Uno del Torneo Nacional de Clubes Adultos "A" femenino. El 4, 5 y 6 de agosto se darán cita Ferro Carril Oeste que contará con la presencia de jugadoras del seleccionado Nacional.
Federación Cordobesa de Motociclismo
El sábado 5 y domingo 6 se correrá la 3º fecha del Campeonato Provincial de Enduro Córdoba 2017 en Villa Allende.
Federación Cordobesa de Box
Con 3 eventos el día viernes y un Festival Amateur el sábado en la provincia de Córdoba, se va a vivir un fin de semana a puro box.
Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
El lunes 7 de agosto tendrá lugar el segundo torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf, destinado a los trabajadores en los clubes afiliados, de Ascochinga Golf Club.
Federación Cordobesa de Tenis
Este fin de semana se desarrollarán 3 competencias en Córdoba: El Torneo de Grado 4 varones a disputarse entre Carlos Paz y Capital, el Circuito Provincial Senior que tendrá como sede al Club San Salvador de la Capital Cordobesa y por último el 3° Provincial para no federados que se jugará en Marcos Juárez.
Asociación Cordobesa de Triatlón
La 3º fecha del Campeonato Cordobés de Duatlón se correrá este 6 de agosto en Villa Rumipal. La fecha contará con las siguientes modalidades: duatlón standard, duatlón sprint, y duatlón infantil.