10.8.17

La agenda del deporte cordobés: todo lo que tenes para ir a ver este "finde"


Todos los jueves te acercamos los eventos o torneos que realizan las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para que no te pierdas ninguno.


Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba

Del 10 al 15 de agosto se disputará en la ciudad cordobesa de Embalse, el 51° Campeonato Argentino de la categoría U19 masculina. El seleccionado cordobés viajó ayer hacia Embalse.

Federación Cordobesa de Natación
Este viernes y sábado, se desarrollará el 1º Edición del Torneo Interprovincial Abierto de Natación "Ansenuza 2017” reservado para nadadores del nivel Promocionales Escuela G1 - G2 de todas las categorías y Federados Promocionales. El mísmo será en el natatorio del Club Tiro Federal, ubicado en calle E. Gallo 500, de la localidad de Morteros.


Federación Cordobesa de Fútbol

Del 10 al 13 de agosto en las canchas de la Unidad Turística de Embalse, será el XIV Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Súper Seniors 2017. Se disputará en las canchas de la Unidad Turística de Embalse.

Federación Cordobesa de Box

Este viernes en Sociedad Belgrano habrá disputa de título y peleas de todos los pesos y, además habrá cuatro Festivales Amateur en la provincia de Córdoba.


Federación Cordobesa de Tenis

Desde el 11 al 13 de agosto se realizará el Torneo Grado 3.

Federación Cordobesa de Tiro

El sábado 12 se disputará la Copa de Honor,  instituida en 1916 por la Sociedad de Tiro Suizo de Córdoba, y se vuelve a disputar a nivel provincial luego de 8 años. Comenzará a las 14:30 en Tiro Federal de Córdoba, Cno. a la Calera Km. 12,5.


Además la Federación Cordobesa de Tiro, invita este sábado 12 de agosto al aniversario 330 del aniversario de la fundación del Colegio Monserrat, Copa Challenger Monserrat, 1° Torneo de Tiro con carabinas de aire de quebrar calibre 4,5 - 10 mts. El mísmo será en Tiro Federal Córdoba (Camino a La Calera, Km 12 y 1/2) a partír de las 9:45 hs.


También el Córdoba Juega se disputará este sábado en las instalaciones de Tiro Federal. En esta ocasión será la final provincial. Este torneo es clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita.


Por último, se disputará el sábado, el Torneo Provincial 2017, el cual determina los campeones provinciales de todas las categorías, sólo para federados. El mísmo será en Tiro Federal a partir de las 14:30.

Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba

El sábado 12 de agosto, de 9.30 a 13 hs. en el Hotel César Carman del ACA (Av. Amadeo Sabattini 459, Córdoba), se llevarán a cabo charlas relacionadas con la seguridad en las competencias de rally, primeros auxilios y reglamentaciones.

Ver más

Asociación Cordobesa de Football Americano
Este sábado 12 de agosto, la Asociación Córdoba de Football Americano tiene actividad en su Liga CFA 2017. Desde las 15.30 horas en la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba se enfrentan Centauros vs Dragones.

Federación Cordobesa de Ates Marciales Mixtas y Kick Boxing

Este sábado 12 se realizará el 6º módulo de la Capacitación para Instructor de Artes Marciales Mixtas, una linda antesala para el evento de fin de semana próximo en el Club Atenas, donde se disputarán Títulos Argentinos.