11.12.17

Noche de Gala 2017: Empezó la cuenta regresiva para la gran fiesta del deporte cordobés

La velada que reúne a los mejores deportistas de las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba se realizará el miércoles 20 de diciembre a las 21 hs.

Para el público en general, las acreditaciones comenzarán a partir de las 20 hs en Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200), mientras que los deportistas agasajados serán citados una hora antes para comenzar con el backstage de la gran noche donde se les realizará sesiones de fotos y entrevistas.  

Los premiados fueron elegidos por las autoridades de cada una de las instituciones que regulan el deporte en la provincia. Con esta nominación, uno de  los distinguidos podrá ser  el mejor deportista del año,  obteniendo el Escudo de Oro.

A lo largo de sus  XX ediciones, los ganadores de este premio fueron: José Meolans (natación), Víctor Castro (boxeo), Soledad García (hockey), Daniel Felizia (tiro), Georgina Bardach (natación), Diego Romero (vela), Anahí Sosa (gimnasia rítmica), Mariano Reutemann (vela), Jorge Lencina (judo), Mauro Crismanich (taekwondo), Gastón Muñoz (pelota), Sebastián Crismanich (taekwondo), Rocío Comba (atletismo), Javier Filardi (voleibol) y Nicolás Pretto (bochas).

También se entregará el Escudo de Oro Blanco, que premiará el mérito deportivo. En los anteriores años, los ganadores fueron: Javier Nicosia (pelota), Daniela Niella (padel), Andrea Berrino (natación),  Lucía Haro (handball) y Julieta Jankunas (hockey). 

Se harán reconocimientos a empresas por su responsabilidad social, medios de comunicación e instituciones, entre otros. 

La Noche de Gala del Deporte Amateur será el espacio de encuentro entre dirigentes deportivos, autoridades, familia, deportistas y personas amantes del deporte que cerrarán el año aunando festejos y logros.

¿Quién será el mejor deportista de este 2017? ¿quién será el ganador del Escudo de Oro?¿Ya tenés tu favorito?