29.12.17

Reviví la Noche de Gala del Deporte Amateur



El lunes 1 de enero se podrá volver a ver la entrega de premios más importante del deporte amateur. Se transmitirá por Showsport a las 20 horas.





La Noche de Gala del Deporte Amateur se celebró el día miércoles 20 de diciembre en el Quality Espacio. Fue una noche llena de emociones y felicidad para los deportistas y sus familias, como así también para la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y sus afiliadas.

En esta velada esplendorosa todo brilló para que el Deporte Amateur de Córdoba viva su fiesta y se reconozca a los deportistas que hacen de cada disciplina su forma de vida y su pasión.


Este año el
Escudo de Oro fue para Guillermo Montemerlo, de la Federación de Bochas de la Provincia Córdoba se quedó con la estatuilla más deseada. Guillermo se consagró Campeón del Mundial de Masculino Adultos en Casablanca, Marruecos. Fue el primer argentino en llegar a ser Campeón Mundial en la categoría mayores en estilo zerbín. Este logro deportivo lo hizo merecedor del Escudo de Oro.

Por su parte,
Alejandro Martinotti obtuvo el Escudo de Oro Blanco al mérito deportivo tras ser el primer argentino en consagrarse Campeón en el Mundial de Billar en 5 quillas. El cordobés perteneciente a la Federación Cordobesa de Billar, se quedó con el Mundial en la 23º edición de la máxima competencia de billar que se disputó en Necochea, provincia de Buenos Aires.
Guillermo Montemerlo con su Escudo de Oro.


Alejandro Martinotti con el Escudo de Oro Blanco

Lo invitamos a que disfruten de la Noche de Gala del Deporte Amateur, la fiesta de todos los deportistas, este lunes 1 de enero de 2018 por la pantalla de Showsport a las 20 horas.