26.4.18

Básquetbol: Se aproximan plazos de vencimiento

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba recuerda que se aproximan las fechas fijadas como límite para la inscripción en diversos torneos federativos.


En tal sentido, el 30 de abril concluye el plazo para inscribirse y presentar la lista de buena fe para participar en la Liga Provincial de Mayores masculina, a disputarse desde noviembre próximo.
El 15 de mayo, por su parte, es la fecha límite para la inscripción en la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina, cuya temporada 2018 comenzará a jugarse el 23 de junio.
El 18 de mayo, en tanto, vence el plazo para la inscripción en la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 femenina, cuya primera fecha está prevista para el 17 de junio.
Vale destacar que en web de la FBPC están siempre disponibles, en un lugar fijo, las fechas de disputa y los vencimientos en las inscripciones tanto de los Provinciales de Selecciones como de las Ligas Provinciales de Clubes para la temporada 2018: dicha información institucional destacada aparece en la parte inferior de la navegación, en la versión para dispositivos móviles, y en la parte inferior derecha, en la disposición para computadoras de escritorio.

Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba