28.5.18

Hockey: Torneo Oficial Damas "B2"



La 3° fecha de los Interzonales del Torneo Oficial Damas “B2” tuvo su continuidad en la tarde del domingo con seis encuentros. Unión de Oncativo tuvo fecha libre.


Por la 3º fecha de los Interzonales del Torneo Oficial Damas “B2” los equipos de vanguardia sumaron de a tres por lo cual no se dieron modificaciones en los principales puestos de ambas zonas. Además se dieron mayoría de victorias visitantes.  

El puntero de la Zona “B”, Jockey de Villa María, superó en su visita a Universidad Nacional de Córdoba "B"  por 2-0 mientras que los escoltas no le pierden pisada. Tala RC “B” derrotó de visitante a Jockey Club “Rojo” por 2-1 y Universitario “D” le ganó por 3-2 a La Tablada “Azul” en “El Bosque”

En el sur de la provincia, Universidad Nacional de Río Cuarto “B” superó por 2-0 a Talleres “B” y se mantiene como escolta de Alta Gracia RC el sábado venció 6-0 a La Salle HC “Celeste”.

A su vez El Carmen de Monte Cristo superó a Barrio Parque “B” por 1-0 y San Francisco RC doblegó por 1-0 a Universitario “Blanco” en la “Lomita”.


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped