11.5.18

Rugby: Centro de Formación para el Alto Rendimiento


Comenzaron nuevamente las actividades del Centro de Formación para el Alto Rendimiento por cuarto año consecutivo, destinada a jugadores juveniles Menores de 15, 16 y 17 años.  Este año con la novedad que en Córdoba Capital habrá dos sedes, Norte y Sur. Más las sedes de Río Cuarto y Villa María.


Desde el miércoles 9 de mayo comenzaron a funcionar el CEFAR Norte en el Club Palermo Bajo, a cargo del entrenador Guillermo Taleb, y el Preparador Físico Rodrigo Villamagna. Al que pueden concurrir los siguientes clubes: Tala, La Tablada, Palermo Bajo, Córdoba Rugby, Mañque, A.C.V., y Alianza de Jesús María.  Los días lunes menores de 17 años de 18:00hs a 20:00hs. Los días miércoles los menores de 16 años de 18:30hs a 20:30hs. Los viernes los menores de 15 años, en breve informaremos la metodología de trabajo. También aquí se entrenará el Rugby Femenino.
El CEFAR Sur se lleva a cabo en el Jockey Club Córdoba, y estarán a cargo del Director Deportivo de la Unión, Alejandro Eschoyez, y el entrenador Santiago Romero, más el Prepardor Físico Andrés Zacarelli. Participarán los siguientes clubes: Córdoba Athletic, Club Universitario, Pueblo Rugby, Alta Gracia Rugby, Carlos Paz Rugby, y Taborín. Los días y horarios serán: los lunes menores de 17 años de  18:00hs a 20:00hs. Los miércoles  menores de 16 años 18:30hs a 20:30hs. Los viernes menores de 15 años ya informaremos la metodología de trabajo. También  en Zona Sur, entrenarán los árbitros y jugadores del interior.
Están todos los clubes invitados a participar y acercarse al Cefar próximo.


Vía Unión Cordobesa de Rugby