1.6.18

Convenio: se firmaron convenios para promover la práctica deportiva

Tras la acción conjunta de Provincia, Confederación y el club Atenas, se llegó a un acuerdo de exención de ingresos brutos.

























Este convenio es un marco de reconocimiento a las instituciones deportivas que no sólo sirven como formadoras de excelentes atletas, sino como contención infantil y catalizador sociocultural.

Tanto Confederación como el club  prestarán sus instalaciones, equipamientos, recursos técnicos y humanos para ser utilizados en la realización de actividades sociales, culturales y deportivas.
Como contraparte del acuerdo, dichas instituciones estarán exentas de pagar ingresos brutos.
Participaron de la firma del convenio el Ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Merardo Ligorria; y las autoridades de la Confederación de Deportes.
Según Giordano, el convenio “es un reconocimiento del Estado, dentro de sus posibilidades, a esa gran cantidad de instituciones que llevan adelante una tarea social tan relevante como es el deporte, y a mucha gente solidaria que todos los días hace enormes esfuerzos para que los clubes sigan adelante”

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, agradecemos a las distintas entidades de gobierno sus ganas a la hora de llegar a este acuerdo y nos manifestamos totalmente predispuestos a trabajar en conjunto, cual lo venimos haciendo.