3.8.18

Básquetbol: Desde este 1 de agosto de 2018, la credencial del Sistema On-Line es la única identificación permitida para competencias federadas

La Confederación de Deportes te acerca la nueva normativa de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.




La Mesa Directiva de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba informa que a partir del día 1 de agosto de 2018 la única identificación y distinción como jugador federado para participar en competencias oficiales en el ámbito de la Provincia de Córdoba en la disciplina básquetbol es la credencial que se otorga desde el Sistema On-Line de empadronamiento y re empadronamiento que se viene utilizando desde diciembre de 2017.

Por ello, se solicita a las entidades afiliadas chequear con anticipación la respectiva habilitación y la regularidad de cada credencial. Esta aclaración resulta fundamental, ya que el jugador o agente de cancha que aparezca como inhabilitado en el sistema no podrá permanecer dentro del ámbito de la competencia.

Por ende, hasta tanto se regularice esa situación no estará autorizado a participar de ningún evento deportivo bajo la órbita de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Todo lo señalado en este artículo web fue notificado a las respectivas asociaciones y a los clubes federados mediante nota formal 282/2018, firmada por el presidente de la entidad, Mario Ontivero, y el tesorero de la institución, Gustavo Pérez.