21.9.18

Handball: CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ADULTA FEMENINA CON PRESENCIA CORDOBESA



Del 23 de septiembre al sábado 29, el conjunto dirigido por Eduardo Gallardo realizará una concentración en Alcalá de Henares, Madrid ya que gran parte del plantel se encuentra jugando en equipos de España y Francia.


La Garra se prepara para afrontar el certamen clasificatorio al Mundial, además de entrenar jugaran un amistoso con el combinado español.

"Es fundamental realizar esta concentración porque todavía no tuve contacto con la mayoría de ellas. Si bien las conozco, está bueno que ellas sepan cómo entrenamos y nuestros métodos. También poder trabajar lo táctico colectivo tanto en defensa como en ataque que pretendo para el equipo y mejorar la técnica individual de las jugadoras. En lo físico se evaluará a cada una y se les darán trabajos personalizados para que lleguen de la mejor forma al clasificatorio al Mundial 2019 en Japón”, expresó Dady Gallardo.

La lista del plantel cuenta con dos cordobesas, Eugenia Mellano (actualmente juega en Francia) y Giuliana Gavilán (actualmente juega en España). Ambas son ex jugadoras de Jockey Club Córdoba.



Vía Federación Cordobesa de Handball