11.2.19

Golf: Periotti Omisolo, Lucero, Villarreal Deheza y Bellino, los mejores scores en El Potrerillo

Comenzó este domingo el competitivo Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019, en el exigente campo de El Potrerillo de Larreta, presentado en condiciones inmejorables.


Antonella Periotti Omisolo, Carla Lucero  en Damas y Santiago Villareal Deheza, Bruno Bellino en Caballeros, marcaron los mejores scores de la competencia en la primera ronda de juego.
La jornada contó un excelente clima de verano, acompañado de una gran convocatoria de jugadoras/es de todos los clubes de la FGPC y los scores bajo par fue la característica principal de la ronda inicial.
En Caballeros Juveniles, lidera Bruno Bellino, de Lomas de la Carolina, con 68 golpes, -4, siendo unos de los mejores registros del día. A cuatro golpes, se coloca José Liberto (n), de Las Delicias Campo de Golf, ubicándose en la segunda posición.
La Categoría Menores, es comandada por Santiago Villarreal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, realizando también una vuelta de 68 impactos y sumarse como mejor score de la jornada, a un golpe y en segundo lugar, se ubica Gonzalo Oliva Pinto, de Córdoba Golf Club.
En Menores de 15 años el local, Brian Berta (h), se coloca en la cima del leaderboard anotando 75 golpes. Francesco Abbonizio de Río Cuarto Golf Club,  es su escolta con 77. En Menores de 13 años, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, se posiciona primero con 77, en  segundo lugar se encuentra, Santos Espinoza, de Jockey Club Córdoba.
En tanto, en Damas Menores y Juveniles se destacaron, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club y Carla Lucero, de Lomas de la Carolina al anotar 72 golpes, par del campo, realizando el mejor score de la competencia para la Categoría y empatando la primera posición de la misma.
Por último, en Damas Menores de 15 años, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club encabeza las posiciones con 81, en segundo lugar se coloca María Paz Lescano, del mismo club, con 84.
En la Copa Interclubes por Equipos, Lomas de la Carolina y Córdoba Golf Club  lideran con un total de 216 golpes.
Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

0 comentarios :