12.7.19

Golf: Cordobeses fueron top ten en Brasil


Luego de tres rondas de juego, finalizó este viernes el Campeonato Juvenil de Invierno, desarrollado en San Fernando Golf Club, San Pablo, Brasil. Tres jugadores de la FGPC terminaron dentro de los diez mejores en Damas y Caballeros.


En Damas, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, terminó su torneo con una ronda de 76 golpes, cuatro sobre par, para culminar sexta con un total de 237. En tanto, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Club, con 249 terminó decimocuarta. La ganadora fue la argentina María Cabanillas con 224.

 Sao Fernando G.C (Foto Gentileza Zeca Resendes)


En Caballeros, la dupla cordobesa compuesta por Santiago Villareal Deheza y Bautista Echenique, compartieron el sexto lugar de la Categoría con 222 impactos. El jugador de Alta Gracia Golf Club terminó su día con 76, mientras que el de Lomas de la Carolina fue de 74. Andry Borges de Brasil se quedó con el primer lugar con 209 tantos.

Respecto a la Copa Internacional por Equipos, el conjunto de la FGPC se quedó posicionada en el cuarto lugar con una sumatoria de 678 golpes. El seleccionado ganador fue el de Brasil con 652.

Mencionamos que dicha competencia perteneció a la Federación Paulista de Golf y otorgó puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados/as.




Vía FGPC