10.9.19

Golf Córdoba: Carlos Paz Golf CC cerró el Ranking de Menores y Juveniles 2019

Luego de un año recorriendo diferentes campos de Golf de la Federación, este fin de semana se jugó la final del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019, que organizó la Federación de Golf de Córdoba, en Carlos Paz Golf Country Club.
                                   

Las dos jornadas de juego se desarrollaron con agradables temperaturas y con muy buenos resultados, participando un importante número de jugadoras/es de clubes de nuestra FGPC.
En Juveniles el ganador se definió en playoff entre Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta y Nicolás Visca, de Bell Ville Golf Club. La definición llegó en el segundo hoyo de desempate, con birdie de Bustamante y quedarse con la Categoría. Ambos jugadores terminaron con un total de 139 golpes.
En Menores, Gonzalo Oliva Pinto, de Córdoba Golf Club, fue el destacado del fin de semana, ya que  registró el mejor score del torneo con vueltas de 63 (compartiendo récord de cancha junto a Matías Simaski) y 67, para un final de 130, diez bajo par. Segundo se ubicó, Manuel Lozada, también de CGC, con 137. En Menores  de 15,  obtuvo el triunfo Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club, quien superó en playoff a Francesco Abbonizio, haciendo birdie contra par. Ambos jugadores culminaron con 143. En Caballeros Menores de 13, Felipe Suárez de Villa María Golf Club obtuvo el primer lugar con 140  golpes y en la segunda posición se registró Mateo Verea, también de Villa María GC, con 154.
En Damas, se destacó, Julieta Oviedo, realizando vueltas de 70 y 68, para totalizar 138 y terminar dos bajo par. Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, fue segunda con 145. En Menores de 15 años, repitió el triunfo Magdalena Dómine, jugadora de Río Cuarto Golf Club, al anotar un acumulativo de 161 impactos, sacando uno de diferencia sobre Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club y Lucía Rucci, de Córdoba Golf Club, quienes terminaron segundas.
En la Copa Interclubes por Equipos, el team ganador fue el de Córdoba Golf Club con 412 golpes, y sus integrantes fueron: Lucía Rucci, Lucía Allub, Milena Andrés, Gonzalo Oliva Pinto y Manuel Lozada.  El Equipo ganador del Ranking Copa Interclubes de Menores y Juveniles 2019 fue el representativo de Río Cuarto Golf Club con 496.
También se premiaron a los ganadores de los respectivos Rankings 2019, ellos fueron: En Juveniles se coronó Vicente Sequeira, de Jockey Club Córdoba, con 357 puntos, seguido por José Liberto (n), de Las Delicias Campo de Golf, con 328. En  Menores se impuso Joaquín Cordoba, de Villa María Golf Club con 420 unidades y el segundo lugar lo ocupó Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, con 370.  En Menores de 15 triunfó Francesco Abbonizio, de Río Cuarto Golf Club con 530 y el segundo puesto fue Brian Berta (h) de El Potrerillo de Larreta con 450. En Menores de 13, el ganador  fue Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, con 560 y su escolta fue Santos Espinosa de Jockey Club Córdoba con 430.  En Damas, Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, se coronó con 478 y en la segunda posición se posicionó Julieta Oviedo, El Potrerillo de Larreta, con 392.
En la entrega de premios, celebrada en un club house repleto de asistentes, asistieron el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Cr. Claudio Abrile, el Gerente del Club Sede Gilberto Oliva y el Staff de la Federación: el Gerente, Lic. Felíx Naum, la Profesora, Martina Gavier y el Profesor Héctor Castillo y el Ing. Edgardo Martini, integrante de la Subcomisión de Reglas, quien arbitró durante las dos jornadas.

También te puede interesar: