16.9.19

Vela: Se disputó el Campeonato Argentino Clase Internacional J24


Se realizó del 13 al 15 de septiembre en el Lago San Roque, de la localidad cordobesa de Carlos Paz, y fue puntuable para la “Triple Corona 2019/20”.




El campeonato se disputó en un total de ocho regatas distribuidas en dos jornadas.  Matías Pereira con la embarcación “Carrera” (Y.C.Olivos) se quedó con el primer puesto, y de esta manera se consagró campeón argentino de la categoría por séptimo año consecutivo. En el segundo lugar finalizó Nicolás Cubria con “Rina” (C.N.Olivos), mientras que el tercer puesto fue conseguido por Ezequiel Despontin con “U2” (C.N.Córdoba).





La competencia, organizada por el Club Náutico Córdoba, Flota J24 Centro, y la Asociación Argentina Clase Internacional J-24, contó con la participación de flotas locales (Córdoba), nacionales e incluso con presencia internacional por parte de Uruguay.

El Campeonato Argentino Clase Internacional J-24 formó parte de la terna de eventos que puntúan para la Triple Corona 2019/20. Es decir que junto a él se suman el “Campeonato del Oeste 2020” (22 al 25 de febrero) y el “Campeonato Centro de la República 2020” (02 al 05 de abril).

Ver resultados completos