4.11.19

Tiro: Histórico Campeonato Provincial en Alta Gracia

La flamante pedana de 10m. recientemente inaugurada en las instalaciones del Club Náutico, Cazadores, Pescadores y Tiro Alta Gracia recibió por primera vez competiciones olímpicas en lo que fue la tercera y última fecha del Campeonato 
Provincial Oficial 2019.



El pasado domingo 3 de noviembre de 2019, se disputaron las últimas Fechas de los Campeonatos Provinciales de las disciplinas 10m Pistola, 10m Rifle y 10m Rifle de Aire 4,5 de quebrar. Contando con la presencia de un nutrido grupo de tiradores deportivos acompañados de sus familias y público en general, quiénes compitieron en un ambiente de camaradería.

Cabe destacar que en todas las disciplinas se disputaron tres fechas a lo largo del año calendario, dos en el Tiro Federal Córdoba y una en el C.N.C.P. y Tiro Alta Gracia, tomándose las dos mejores puntuaciones para definir las posiciones en el Campeonato.

Las pruebas estuvieron dirigidas por el Juez Internacional ISSF Guillermo Stutz, asistido por los Jueces Nacionales Carlos Piérola y Guadalupe Cravero. Los Reglamentos utilizados fueron los de la ISSF y la Federación Argentina de Tiro, de acuerdo a la especialidad correspondiente. 

Al finalizar la jornada, las autoridades de la Federación Cordobesa de Tiro: Presidente Sra. Marcela Ponte y la Secretaria Dra. Carolina Fernández, acompañados del Presidente del Federal Córdoba Ing. Guillermo Salamone y las autoridades del Club Altagraciense, entregaron sendas Copas, medallas y diplomas a los mejores deportistas del año 2019.

Conoce aquí cómo quedaron los participantes en las tablas de posiciones.


También te puede interesar: