17.6.22

DEFINICIÓN DEL SÚPER 8 Y DEMÁS CATEGORÍAS


El Torneo Damas “A” ya tiene a todos sus clasificados y desde la Confederación de Deportes te contamos como sigue el campeonato.

La Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped tendrá un fin de semana cargado de actividad en la provincia por los encuentros de las diferentes categorías que se disputarán tanto en femenino, como masculino.

El Torneo Oficial Damas “A” 2022 completó la fecha 11 con los siguientes resultados: Córdoba Athletic 3-2 a Uru Cure RC, La Salle HC 2-1 a Universitario, Jockey Club 7-1 a Tala RC, Universidad Nacional de Rio Cuarto y Palermo Bajo 0-0, La Tablada 4-0 a Universitario «Rojo», Barrio Parque 3-1 a Jockey Club «B».

Tras la última fecha de la 1º Fase del Torneo Oficial Damas «A», Barrio Parque se convirtió en el clasificado que faltaba para el Súper 8; el elenco «verde» sumó de a tres en su cancha y se suma a Córdoba Athletic, Universitario, Jockey Club, Palermo Bajo, La Salle HC, La Tablada y Universidad Nacional de Río Cuarto.


Además, los primeros cuatro equipos (Athletic, Universitario, Jockey Club y Palermo Bajo) jugarán el venidero fin de semana las Semifinales de una nueva instancia que aplica desde este año en el certamen; el Bonus Track (con semifinales el sábado 18 y la final el lunes 20) y que dejará al ganador con un boleto en una posible Gran Final del certamen 2022. En estas semifinales jugarán Universitario ante Jockey Club y Córdoba Athletic con Palermo Bajo.

Por su parte los equipos que finalizaron entre la 9º y 12º ubicación (Uru Cure RC, Jockey Club «B», Tala RC y Universitario «Rojo») afrontarán la instancia de Proyección Damas «A» con los cuatro primeros equipos de la 1º Fase del Torneo Damas «B1» (San Martin de Villa María, Talleres, Carlos Paz RC y Córdoba Athletic «Negro»). En etapa tras dos ruedas dejará a los cuatro primeros con la clasificación al Torneo Damas «A» 2023.

Por otro lado, también competirán los equipos de los Torneos Damas “B”, “C” y el Torneo Oficial de Caballeros. Para ver el fixture de todos los partidos hace clic aquí.  





Te puede interesar: