16.6.22

PESCA: ARRANCÓ EL SUDAMERICANO DE CLUBES 2022

Desde ayer y hasta el sábado, se está disputando la competencia en el Lago San Roque de Carlos Paz. Conocé los detalles.

El Campeonato Sudamericano de Clubes de Pesca comenzó ayer en Villa Carlos Paz y terminará el sábado 18 de junio.

La primera jornada fue en el Club APYCAC bajo la modalidad variada embarcada; hoy la cita será en el Club Punilla y se intentará encontrar la mejor pieza de pejerrey; el viernes, el encuentro será en la costanera de VCP con variada de costa.

Cabe destacar, que el ágape de bienvenida para capitanes, delegados, autoridades e invitados se llevó a cabo el martes a las 19.30 hs.

“Si corremos los tres días como está previsto, el día viernes a la noche haremos la entrega de premios y de haber alguna reprogramación por viento, se concretará el sábado. La cena de premiación es el 18 de junio”, destacó el presidente de la FECAPES, Lucas Bariles.  

Por Córdoba, están participando los clubes Renault A y B, junto a Club Punilla. En total son 102 pescadores representan a distintos países como Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y por supuesto, Argentina. 

Finalmente, la Federación Cordobesa de Caza y Pesca forma parte de la organización junto a las instituciones que representan el deporte nacional e internacionalmente. 

Te puede interesar: