Mostrando entradas con la etiqueta sociación Cordobesa de Squash. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sociación Cordobesa de Squash. Mostrar todas las entradas

29.6.11

Córdoba ya tiene sus dos seleccionados para el Nacional por Equipos



¿Dónde estará en mejor squash del país? Vendrá de la Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Mendoza o Salta? ¿O estará aquí en Córdoba, sede el primer torneo Nacional por Equipos que –además- presenta dos seleccionados?

El equipo Azul estará integrado por Hernán D´Arcángelo, Willy Easdale (foto) y Juan Prámparo. El equipo Rojo estará conformado por Damián Pereyra, Martín Easdale y Guillermo Pedernera.

La cita del mejor squash del país es el 8, 9 y 10 de julio en Club Botánico.

3.6.11

ACS - Asociación Cordobesa de Squash