Finales, Domingo 6 de Mayo:
Los Seleccionados Caballeros Mayores y Sub 21 de Córdoba consiguieron medalla de bronce al superar a sus rivales de turno en el partido decisivo en la jornada final del Campeonato Argentino Caballeros que se jugó en Mendoza.
Los Seleccionados Caballeros Mayores y Sub 21 de Córdoba consiguieron medalla de bronce al superar a sus rivales de turno en el partido decisivo en la jornada final del Campeonato Argentino Caballeros que se jugó en Mendoza.







