Estimados:
Les informamos que el día Domingo 13 a partir de las 10
hs se realizará el Primer Encuentro Provincial del Mini Basquet Femenino
2012, en las instalaciones del Club Universitario.
El Seleccionado Damas Mayores y Sub 21 de Córdoba jugará desde
este jueves 10 de Mayo el Campeonato Argentino a disputarse en Buenos Aires. Las
mayores debutarán ante San Juan; las Sub 21 jugarán en la jornada inaugural
frente a San Juan y Buenos Aires.