Argentina inscribió sus pilotos para el próximo mundial.
La Federación Argentina de Bicicross, cumplimentó el trámite de inscripción correspondiente, y estarán presentes en Birmingham - Inglaterra, respesentando al BMX argentinos los siguientes pilotos:







