1.7.19

Tiro: Se realizó la Clínica de 10m Rifle de Aire Comprimido 4,5mm

El Tiro Federal Argentino de Río Tercero albergó a la charla, que además contó con la entrega de Rifles de Quebrar para la escuela de tiro de la institución.


La Clínica fue dictada para deportistas federados a la Federación Cordobesa de Tiro y socios del Tiro Federal Argentino de Río Tercero, el día domingo 30 de junio en las ubicadas en Camino a V° Ascasubi km 4,5.




La disertación estuvo a cargo del entrenador y Juez I.S.S.F. Guillermo Stutz con la presencia de 25 alumnos entre jóvenes, mayores y veteranos interesados en conocer, iniciarse y participar en los Torneos y Campeonatos de la disciplina. Fue sin costo para los alumnos y luego de la jornada teórico-práctica se entregaron diplomas de participación.



En el mismo día las autoridades de la Federación Cordobesa de Tiro, entre ellas la Presidente Marcela Ponte junto a la Secretaria Carolina Fernández,  entregaron en comodato dos carabinas de quiebre calibre 4,5mm nuevas para el uso exclusivo de la Escuela de Tiro del Tiro Federal Argentino de Río Tercero, en el mismo acto se firmó el Contrato con el Presidente del club beneficiado Sr. Pablo Sifo.



También te puede interesar: