21.8.19

Acrobacia en Tela: Primer Open Córdoba


El fin de semana se disputó el Primer Torneo Oficial de Acrobacia en Tela con la participación de atletas de todo el país y con presencia internacional.


El Club Dolphin, ubicado en calle Madre Sacramento 1300 de la ciudad de Córdoba, albergó el domingo 18 de agosto el Open que fue el primer torneo organizado por la Asociación Cordobesa de Acrobacia en Tela. Participaron deportistas de nivel Amateur, Profesional y Élite de ambos sexos.

Participaron 110 atletas de las provincias de Santa Fe, Salta, Santiago del Estero, Santa Cruz, Río Negro y San Luis, además de los participantes cordobeses. 



“La Asociación tiene convenios firmados con dos competencias, una avalada por la Secretaría de Paraguay con el vuela alto y el otro avalado por la secretaría de Santa Fe. Los ganadores de primer puesto tienen pase directo a estas competencias”, dijo Emanuel Montaño, Presidente de la Asociación.
  • Mirá la galería de imágenes aquí
Participaron del torneo las categorías Juvenil, Adulto y Master de ambos sexos y en forma grupal diputaron Duplas Infantiles, Juveniles y Adultos.



Los jurados de esta competencia fueron  Agustín Agarsakissan, Milva Ciccone, Daniela Ducía, Antonella Bauloski, Georgina Paolucci y Paula Español. El Torneo contó con la distinguida presencia de Río Ballerani, atleta internacional que fue jurado.

También te puede interesar: