26.8.19

Caza y Pesca: 1º Fecha del Torneo Provincial de Hélice FECAPES 2019



Fue el pasado 25 de agosto en la localidad cordobesa de Oliva. El evento fue organizado por Club de Cazadores y Pescadores de Oliva y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Caza y Pesca.

El último domingo se disputó la primera de las tres fechas del Torneo Provincial de Hélice perteneciente al calendario de competencia 2019 de la Federación Cordobesa de Caza y Pesca, donde participaron 67 tiradores de toda la provincia entre las categorías: Mayores Libres, Seniors, Maxi Seniors, Cadetes y Juveniles.

La competencia, que tuvo como escenario las instalaciones del Club de Cazadores y Pescadores de Oliva y fue regida bajo el reglamento de la Federación Argentina de Tiro al Vuelo (FATAV), tuvo como ganador a Gustavo Pretzel en Mayores Libres.



Los organizadores de las fechas clasificatorias son: Club de Cazadores y Pescadores de Oliva, Club Cazadores y Pescadores Colon, Tiro y Gimnasia Oncativo.

Así como esta fecha fue el 25 de agosto en Oliva, las siguientes están estipuladas para el 8 y 22 de septiembre en Colonia Caroya y Oncativo, respectivamente. El 10 de noviembre cerrará el año con la final.