23.8.19

Montañismo y Escalada: 2º fecha del Abierto Regional de Escalada Deportiva


Esta nueva fecha se disputará el fin de semana en la ciudad de Córdoba con actividades que se realizarán desde la mañana hasta la noche y con la participación de cuatro categorías.

La palestra del Club Andino, ubicado en el Polideportivo General Paz en la esquina de 24 de Septiembre y Roma, será el escenario el domingo 25 de agosto de la nueva fecha de la escalada perteneciente a la zona centro.

Estarán participando escaladores de ambos sexos en las categorías Avanzados, mayores de 17 años, Juveniles A, clase 2002 /03, Juveniles B, clase 2004/05 y 06, y Promocionales, mayores de 17 hasta 6c.

El cronograma de actividades comenzará con las acreditaciones desde la 7:30 de la mañana, mientras que los participantes de Avanzados intentarán vencer al muro desde las 9:30 hs. Lo seguirán pasado el mediodía los Juveniles A y B, y desde las 14: 30 hs. será el turno de los Promocionales. La jornada cerrará con las finales de Avanzados y Juveniles A desde las 18 hs. con la premiación de los ganadores a partir de 21 hs.

También te puede interesar: