9.9.19

Rugby: Torneo del Interior B


El fin de semana se disputó el una nueva fecha del torneo, con paso firme de los dos cordobeses que participan.

La quinta fecha del Torneo del Interior B tiene la participación de Palermo Bajo y La Tablada. Ambos ganaron a sus rivales y se mantienen firmes en la sima de la tabla.

Palermo Bajo ganó como local por 69 a 12 a Aguará de Formosa en la quinta fecha del torneo. Venció con contundencia a los formoseños que están últimos en la tabla de posiciones sin haber podido sumar ningún punto en lo que va del torneo. Por su parte los cordobeses están punteros con cuatro partidos ganados y uno perdido.

El otro equipo de Córdoba, La Tablada, se impuso por goleada a Montevideo Cricket. El tanteador final quedo 113 a 3 y los cordobeses quedaron en la sima de la tabla tras haber ganado todos los partidos disputados. Por su parte Montevideo quedó en el fondo de la tabla sin conocer la victoria en lo que va del campeonato.

La próxima fecha tendrá a los cordobeses de visitante, Palermo Bajo se medirá ante Comercial y La Tablada ante CRAI. Recordemos que los dos primeros de cada grupo clasifican a octavos de final.

También te puede interesar: