17.9.19

Tiro: Se disputó la segunda fecha del campeonato rifles de miras abiertas


El fin de semana el fin de semana se disputó la competencia en el Tiro Federal Argentino de Río Tercero. Además se puso en juego la Copa Aniversario.

Las instalaciones del Tiro Federal Argentino, ubicado en Camino a Villa Ascasubi  kilómetro 4,5, albergaron el sábado 14 a la segunda fecha del Campeonato Provincia Oficial de Miras Abiertas a 50 metros de Rifle calibre 22.



La actividad comenzó en la mañana de sábado con la disputa de la Copa Aniversario quedó en manos del tirador local Gabriel Cánova, con 284 puntos. Detrás quedó Mauro Tomatis con 282 puntos y tercero finalizó Roberto Asís con 280 unidades.



El ganador del la fecha del campeonato fue Adolfo Chiavazza con 283 puntos, detrás quedó Roberto Asís con 277 unidades y tercero finalizó Gustavo Abregú con el mismo puntaje.

El campeonato, que consta de tres fechas, entra en su etapa final cuando se dispute la final en le Tiro Federal Córdoba el 26 de octubre. De las tres competencias se tomarán los dos mejores puntajes para definir al campeón provincial.

También te puede interesar: