8.10.19

Montañismo y Escalada: Resultados de la 2º fecha del Circuito Infantil


El fin de semana se disputó una nueva jornada de la competencia donde los protagonistas fueron los niños y jóvenes escaladores. Mirá los resultados.

El domingo 6 de octubre tuvo lugar la segunda fecha, en el en la palestra de Gente de Cumbre de Villa María, ubicada en la calle San Martín 168, donde participarán chicos y chicas divididos en categorías Mini (de 4 a 6 años), Infantil (de 7 a 9 años) y Juvenil (de 10 a 12 años).

Los chicos de las categorías Mini e Infantiles fueron premiados por su participación, mientras que en Juveniles se llevaron medallas los tres primeros puestos.



Quien ganó en la rama femenina fue Miranda Britos, del Club Andino Córdoba, con 1810 puntos. Segunda terminó Julieta Lobos, de Bidedo de Jáchal, San Juan, con 1050 unidades y tercera finalizó Pilar Avendaño, Monkey Park Argentina de Carlos Paz, con 985 puntos.

En la rama masculina, quien se subió a lo más alto del podio fue Jeremías Gerlero, Monkey Park Argentina de Carlos Paz, con 1700 puntos. Segundo quedó Lucio Forgioni, de Gente de Cumbre de Villa María, con 1025 unidades. Y completó el podio Hernán Biazzi, de Muro 9ª de Córdoba, sumando 950 unidades.


La 3ª y última fecha del Circuito se disputarán en el mes de noviembre en el Club Andino Villa Carlos Paz.

También te puede interesar: