9.12.20

ANDREA SCARLATTA EN #YO PUEDO


Con 25 años en el mundo del deporte, Andrea, miembro de la comisión Mujer en el Deporte nos comenta su historia y trayectoria en la disciplina que eligió desde chica.


El cestoball es un deporte de origen Argentino, que se creó en 1897 y en 1903 se terminó de formalizar. A través del tiempo, se ha ido ampliando su práctica, hasta llegar a otros países; con instituciones deportivas que trabajan en la tarea de su divulgación, regulación y promoción. 

El desafío de ser mujer y practicar un deporte nacional, inspiró a Andrea a comentar su historia en este segmento de la comisión Mujer en el Deporte de la Confederación. Esperamos que su gran trayectoria, motive a más mujeres a integrarse al ámbito deportivo.

Te dejamos el video de Scarlatta, para que escuches su historia y también para que juntos sigamos compartiendo este espacio #PorUnDeporteSinEtiquetas



Agradecemos la participación de Andrea Scarlatta en el ciclo de #YoPuedo, compartiendo sus experiencias y alentando a que más mujeres tomen protagonismo en el deporte.




¿USÁS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?

Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE. 

Ingresá tu solicitud en este FORMULARIO, a la brevedad nos vamos a poner en contacto para combinar tu beneficio.