22.3.21

¡TRIPLE COMPETENCIA DE BILLAR!

 

Durante el fin de semana, en la provincia de Córdoba, se disputaron varios Torneos. Enterate los resultados y qué se viene a continuación.

El presente de la disciplina es inmejorable y así lo demuestra cada fin de semana con una gran variedad de competencias a lo largo y ancho de la provincia.

El pasado fin de semana, en este caso en Club Sarmiento de Villa María, en un torneo de segunda categoría y con una participación de 64 jugadores, Mariano Delgado (Club Arte Nativo Bell Ville) se consagró campeón, seguido por Jorge Copertino (Sarmiento Villa María) y Carlos Gaso (Cesis Río Cuarto) y Fernando Mino (Matienzo Monte Buey) finalizaron en la tercera y cuarta posición respectivamente.

Además, en Club Sportivo Talleres de Etruria, en un Torneo de tercera categoría, el campeón fue Lucas Barrera (Sociedad Italiana, Bell Ville), en la segunda posición finalizó Norberto Formica (Etruria), Nery Pelaye (Etruria) en la tercera posición y Víctor Balfagon (Argentino de Monte Maíz) en el cuarto lugar.

Y por último, en Club Pesca de Carlos Paz, en un Torneo promocional, Víctor Rodríguez (Sociedad Italiana Bell Ville) finalizó en el primer lugar. Al podio lo completaron: Raúl Bruno (Casino Español, Córdoba), Luciano Accastello (San Carlos de Noetinger) y Felipe Gruppi (San Carlos de Noetinger).

Este fin de semana que viene, los días 27 y 28 de marzo, en Club Sarmiento de Villa María, se realizará un Torneo master y nacionales.

Y el día jueves 25, también en Club Sarmiento, arrancará la Primera etapa circuito, a desarrollarse hasta el domingo 28.


La Confederación de Deportes felicita el trabajo de la Federación Cordobesa de Billar con el calendario deportivo presentado y los Torneos disputados todos los fines de semana.


Te puede interesar: