5.4.21

BILLAR: NUEVO TORNEO CELEBRADO

 

El pasado fin de semana, los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril, en Carlos Paz, se disputó un nuevo torneo de billar en la provincia.

La organización de un torneo en estos tiempos conlleva una gran complejidad. Luis Nicola, presidente de la Federación Cordobesa de Billar, nos había comentado que trabajaron mucho con la presentación de los protocolos para conseguir la habilitación pertinente, y una vez otorgada no pararon de organizar torneos. 

Y este fin de semana, en el Club Pesca de Carlos Paz se desarrolló una competencia de tercera categoría. Donde Benítez se consagró como el campeón, seguido por Nicolás Porcal (Cesis de Río Cuarto) en segundo lugar, Valentín Paschetta (Club Leones) y Ariel Datto (Argentino Margos Juárez) ocuparon la tercera y cuarta posición respectivamente.


El próximo fin de semana tendremos doble competencia. Primero, el sábado 10 de abril, en Club Leones, un torneo promocional. Y además, los días 10 y 11 de abril, en Club C.E.C.I.S, Río Cuarto, se desarrollará un torneo de tercera categoría.

Desde la Confederación de Deportes seguiremos informando sobre todos los torneos disputados y actualizaremos sobre los nuevos eventos.


Te puede interesar: