16.4.21

BILLIE JEAN KING CUP: REFERENTES CORDOBESAS HABLAN SOBRE LA COMPETENCIA

La Agencia Córdoba Deportes, quien apoya parte de la organización, habló con Clarisa Fernández e Inés Gorrochategui, dos de las mayores exponentes locales.

En entrevista con la Agencia Córdoba Deportes, las exjugadoras recordaron sus momentos en la Selección Argentina y destacaron la importancia de que la competencia se desarrolle en el ámbito local.

"Siempre fue sumamente especial jugar para Argentina. Esa sensación de jugar para el equipo, era muy especial. Hubo momentos altos, muy altos. Siempre lo disfruté mucho. A la distancia y con el tiempo todo me parece mejor", comenzó contando Gorrochategui.

Por su parte, Clarisa también integró diferentes selecciones argentinas y entre 2001 - 2006, jugó 11 encuentros de Fed Cup.

En esta serie de play-offs, las argentinas enfrentarán a rivales que están dentro del top 100 del ranking WTA, y el encuentro, es sumamente importante para Córdoba porque marca la vuelta del seleccionado tras 14 años.

“La sensación es hermosa que vuelva a Córdoba y que vuelva al club donde me abrieron las puertas para entrenar como el Lawn. Estamos justo en momentos covid, donde no podemos hacer estos espectáculos de manera masiva, pero si me da una enorme satisfacción saber que es dentro de Córdoba" , dijo Fernández.

Cabe destacar, que la serie está organizada por la AAT y la Federación Cordobesa de Tenis, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad local. 

Fuente: Agencia Córdoba Deportes. 

Te puede interesar: